martes, 31 de marzo de 2015

Family Day Escobar 2015, Un evento para recordar...

Qué gran día!!! Un Family Day espectacular. Gran trabajo compartido, gracias y felicitaciones a todos. Emoción por ser el N° 10 entre ambas sedes y el ÚLTIMO en este espacio. Orgullo por nuestros alumnos de Secundario, sus profes, tutores y preceptores.
Darío Alvarez Klar, Director General

Mostrémosle a nuestros chicos que es lindo ser grandes, que disfrutamos lo que hacemos porque esto los ayuda a crecer, a querer ser grandes, a asumir responsabilidades con alegría.
Cristina Schneider, Directora Nivel Primario

Compartir desde el corazón, se puede, si todos sentimos la alegría de vivir en familia y en comunidad. Gracias Colegio Northfield por la cercanía, gracias a los directivos Darío, Cristina , (gracias por tu abracito) y equipo docente, gracias a cada una de las familias por recibirnos con una sonrisa, gracias por interesarse en nuestro Proyecto, gracias por compartir la alegría de la vida misma.
Silvia, Fundadora de La Casita, Escobar

"Qué gozo que no sean nunca iguales / las cosas que son las mismas" Porque existen diferentes proyectos, pero en su esencia, comparten la misma sustancia...hacer del ser humano, una persona de bien... y eso se evidenció. ¡Gracias, gracias y mil gracias!
Rodrigo, Preceptor de nivel secundario, Integrante de La casita de Escobar.

Estas son algunas de las imágenes que van a quedar grabadas en mi mente de este día vivido. Estas son las imágenes que hacen que hoy pueda volver a saber que es sentir orgullo.
Pablo León, Profesor de secundaria. Hacer click AQUÍ para ver el álbum de fotos.

viernes, 27 de marzo de 2015

Sábado 28: FAMILY DAY en sede ESCOBAR

¡Ya estamos preparando todo para recibir a las familias Northfield!

Este año organizamos la campaña solidaria de recolección de útiles escolares para la Casita del niño de Escobar. Todo lo recaudado en el kiosco de hamburguesas también será donado a dicha institución. Por otro lado, varios alumnos de secundaria estarán a cargo del kiosco cuya recaudación se destinará en su totalidad al proyecto solidario Viaje a Córdoba.






Los esperamos mañana, sábado 28 a las 10 hs, para compartir una jornada de juegos y solidaridad.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Un recorrido por el Family Day 2015 Sede Nordelta.

Los invitamos a realizar un recorrido fotográfico por los mejores momentos del Family Day ND 2015.
Este trabajo colaborativo propuesto por el Proyecto Digital sumó ya más de 230 fotos.
Desde el backstage del evento, la entrada de las familias, la maravillosa cafetería organizada por los padres y alumnos de secundaria a beneficio del colegio María Guadalupe del barrio Las Tunas, los juegos en el parque hasta el gran juego final.
¡Todavía estás a tiempo de subir tus fotos al evento y compartirlas con la comunidad!
¡¡¡Hace clic en el siguiente y link y disfrutá de las fotos!!!



viernes, 13 de marzo de 2015

Encuesta para Kinder 5 Escobar.

En Kinder 5 compartimos una encuesta a las familias para que nos respondan acerca de cuáles fueron las actividades que hicieron en familia durante las vacaciones de verano. Es muy breve y sencilla. A partir de dicha información realizaremos actividades con los nenes. En la misma encontrarán un ítem en el cual se les pide que sugieran 3 opciones de nombres para la sala, así podremos realizar una votación para elegir el que nos representará a lo largo del año. Desde ya agradecemos su participación.

martes, 10 de marzo de 2015

¿Estás preparado para el desafío Tecnológico del Family Day en la Sede Nordelta?

Los esperamos en el Family Day en Sede Nordelta para conocernos más, pasar un rato en familia, jugar, divertirnos y compartir distintas actividades al aire libre.
¡¡¡Como todos los años el Proyecto Digital NFS tiene preparado un desafío tecnológico!!!
En esta oportunidad estamos buscando hacer el mayor registro fotográfico posible de un mismo evento.
Para ello los invitamos a sumarse desde su celular al Evento que creamos en Google+ y subir allí todas las fotos que vayan sacando a lo largo del día.
¡¡¡Queremos ver a nuestro Family NFS desde distintos ángulos!!!
Luego compartiremos el álbum a través del blog y las redes sociales.
Este será un gran trabajo colaborativo...

Clic acá para unirte