viernes, 5 de junio de 2009

Trabajo de Informática para 4to

Siguiendo con el uso del procesador de texto, en este trabajo aprenderemos a darle formato a la fuente, a poner en columnas y a insertar imágenes. Integrando los contenidos de lengua con la utilización de la "Leyenda del ceibo"

2 comentarios:

  1. Cada herramienta informática que aprenden a utilizar es un elemento más que les ayudará a estudiar, comunicarse, investigar y entretenerse. Hay que aprovechar todos los recursos que nos brindan la s nuevas tecnologías para hacer un uso práctico, responsable y que nos ayude a nuestras actividades cotidianas

    Dario

    ResponderEliminar
  2. Un poco de historia: antes para escribir un texto se utilizaban las máquinas de escribir. Las posibilidades de seleccionar formato de letras, tamaño,colores, etc. era limitado. Si uno se equivocaba existía un papel blanco para escribir encima y borrar los errores. La utilización de la computadora como herramienta de trabajo trajo cambios significativos. Un secreto: hace poco que la uso en forma cotidiana. ¡A conocer todas sus posibilidades y utilizarla para enriquecer las producciones!
    Cris

    ResponderEliminar