miércoles, 23 de septiembre de 2009

La enamorada del muro

Esta fotonovela protagonizada por los alumnos de 4to. y la participación especial de alumnos de 3ro. es una adaptación del cuento La enamorada del muro de Sandra Comino.
¡Nos divertimos mucho haciéndola!




Una mañana Iván vio una inmensa rata panzona paseándose por el tapial, sobre la enamorada del muro, y ése fue el inicio de la gran confusión que se desató. Por eso pasó lo que pasó...





(No olviden hacer clic en pantalla completa. Tiene audio)

38 comentarios:

  1. que buena historia ¿no? ami me gusto mucho me encanto las caras de Celeste deberia ser actriz




    saludos Agustina

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me hicieron reir! Me encantó verlos tan divertidos, ¡qué buenas actuaciones!.

    ResponderEliminar
  3. Esta re buena la fotonovela lindos los difraces
    y la musica me encanto gaby:gracias por subirla
    al blog.Me encanto el final y todo lo demas
    de la fotonovela LA ENAMORADA DEL MURO

    MILAGROS MANZO.!!!!!!!!!!!
    BUENISIMA

    ResponderEliminar
  4. Me gusto hacer la fotonovela.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la fotonovela fue muy divertido hacerla!!! Gracias Gaby!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto hacer la fotonovela !ojala que agamos otra y muchas más¡.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho lo de la Ratita


    Gabriel

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Me encanto la fotonovela !!!fue muy graciosa y la musica esta buenisima...

    ResponderEliminar
  9. Me gustó por que estuvo bueno aparte los erforzamos mucho y lo hicimos en equipo, todos participamos, los de 4to grado y algunos de tercero grado asi quedaba mejor la fotonovela

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!!! la fotonovela cada vez mas lindas las fotonovelas gracias a Gaby!!!

    Estuvo muy divertida los actores actuaron muy bien!
    Espero que les haya gustado como a mi.

    ResponderEliminar
  11. me encanto la fotonovela de una forma hermosa tambien me encanto la musica me gusto cuando Facu está con Celeste y le dice:no se procupe.Yo la voy a ayudar -¿estoy soñando?

    Luciano Rodriguez Sclippa
    Fernando Coarasa

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me encanto la fotonovela!!! es muy graciosa la parte que la atiende la de la peluca rosa (yo)¡¡¡¡ las caras que puso celeste estuvieron buenisimas!!!
    jajajja

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué divertida!Felicitaciones a Gaby por tan hermoso y elaborado proyecto!

    ResponderEliminar
  14. Mechi estubo genial y Facu tambien ME ENCANTO BYE AGUS

    ResponderEliminar
  15. FELICITACIONES A GABY Y SUS ALUMNOS, BRILLANTE LA IDEA, ME ENCANTO LA FOTONOVELA.GENIAL Y DIVERTIDA.

    ROSITA,MAMA DE MILAGROS MANZO

    ResponderEliminar
  16. me gusto mucho, mas cuando el inspector Facu la ayuda a Eulogia



    mati sanchez acosta(el hermano de facu)

    ResponderEliminar
  17. La historia me encanto!!!!!!!! muy entretenida sobre la actuacion de la mama que es mi hija , se nota que soy el papa jaja me gustaria que vuelvan a hacer este tipo de historia ,muy creativo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho, es muy divertida.Me encanto la colaboracion de toda la escuela¡¡¡que se repita otra!!!la mama Celeste

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicitaciones a todos! A Gaby, los chicos de 4° y de 3°. Bien actuada, divertida, con efectos especiales, buena música, tiene todo para ser una SUPERPRODUCCIÓN. Pero lo más importante fue que armaron un producto de buena calidad en grupo y se divirtieron. ¡BRAVO!

    ResponderEliminar
  20. Esta muy linda la fotonovela, espero hacer otra.

    La ropa de los actores esrubo muy linda!!!


    Camila

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones por la novela, me encantó!!!

    Todos excelentes actores. Que lindo verlos divertidos

    Besos

    ResponderEliminar
  22. NOS ENCANTA LA FOTONOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FAMILIA RODRIGES SCLIPPA

    ResponderEliminar
  23. FELICITACIONES CHICOS !!! muy linda y divertida nos reimos mucho y esperamos ver otra proximamente
    gaby felicitaciones por todos tus trabajos
    mariela

    ResponderEliminar
  24. Nos alegra que hayan disfrutado de nuestra producción y sus comentarios nos alientan a seguir creando. ¡Hasta el "oscar" no paramos! jajaja.
    Gracias por acompañarnos.

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones a todos los que participaron de este lindo proyecto (profesores y alumnos)!!!
    Un placer ver cómo disfrutan los chicos de una actividad escolar.
    Flia. Sánchez Acosta.

    ResponderEliminar
  26. Mas que FELICITACIONES a TODOS!!!!!!!!!!! Estuvo genial y el lindo como divirtiendose pueden aprender!!!!! Sigan asi, ya son una gran perqueña potencia en camino!!!!!! Vamos por mas!!!
    Silvana Rodriguez Sclippa.

    ResponderEliminar
  27. Hola Gaby!!
    Nuevamente Lola es correo de noticias con el trabajo que ustedes realizaron y te escribo para decirte que me divertí mucho con la fotonovela de cuarto y tercero!!y la musicalización me encantó!
    Gracias!!! pensar en el tiempo que le dedican a mi cuento es emocionante y además placentero porque veo una producción IMPRESIONANTE!!
    Gracias a los adultos que aparecen!
    La enamorada del muro ahora se reeditó por Alfaguara! y te digo que Eulogia (de Alfaguara) tiene los colores de la Eulogia de la fotonovela!! y mirá qué casualidad que son los colores que me gustan a mí! que de Eulogia tengo mucho!
    Abrazos!!!!
    sandra

    ResponderEliminar
  28. gracias por ese comentario SANDRA¡¡¡ YO SOY FELICIANO EN LA FOTONOVELA, LA MUSICA LA PUSO gABY Y LA LETRA TAMBIEN. BESITOS FER

    ResponderEliminar
  29. Me gusto tu comentario, Sandra Nicolas EL POLICÍA

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu comentario Sandra¡¡¡
    Yo soy Franco y en la fotonovela Yvan

    ResponderEliminar
  31. Hola Sandra !!!! soy Eulogia ...gracias por lo de la ropa y el libro esta buenisimoo!!!
    EL libro es divertido...

    ResponderEliminar
  32. Me encantó que Sandra dejara un mensaje a nuestra fotonovela, espero que le haya gustado mucho lo que hicimos con su historia.

    Es muy lindo que haya visto que le dedicamos tanto tiempo a la fotonovela.

    ResponderEliminar
  33. Me gusto tu comentario,Sandra



    Facundo

    ResponderEliminar
  34. gracias Sandra por el comentario y por lo que nos pusiste!!!!! soy una de las periodistas (la de violeta) graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MILAGROS MANZO!!!!!!!!!CHAUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  35. Hola sandra!!soy una periodista gracias por mirar la fotonovela y dejarnos un comentario!! ojalá te haya gustado!

    ResponderEliminar
  36. Hola Sandra!!!! yo soy la de la peluca rosa (la colo) gracias por el comentario!! me encanto el libro... y espero que sigas mandando mas comentarios.....
    Segui escribiendo libros como ese!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  37. Cómo nos hicieron reír!!!

    Son geniales!!!

    Felicitaciones!!!

    Miss Carla y familia.

    ResponderEliminar