jueves, 5 de agosto de 2010

Proyecto: Parientes lejanos de la familia Volt

Por Familia Volt (Rediseñar 2010) Muchas personas guardamos pilas y baterías que están agotadas en nuestras casas, esperando encontrar el momento para alcanzarlas a los depósitos que el Gobierno de la Ciudad tiene asignados para dicho fin. Sin embargo, suele suceder que nunca llega ese momento y terminamos conviviendo con una pila de pilas en nuestros hogares.

Por todos es sabido que las pilas contienen sustancias tóxicas que ponen en riesgo nuestra salud y la del medio ambiente. Pero la vorágine de la vida cotidiana, la rutina y las responsabilidades, hacen difícil hacerse un tiempo para acercarse a los centros de recolección. Nuestra iniciativa propone que, teniendo en cuenta estos inconvenientes prácticos, se coloquen recipientes en lugares accesibles. Ver màs...



Mirà todos sus videos acà http://www.youtube.com/watch?v=GQIHtIGW_Zo

Durante el mes de agosto estaremos recolectando pilas de una manera divertida y muy creativa. ¡Todos juntos por un cementerio para pilas!
Asì empezaron los chicos de 5to.



Camila, Milagros, Rocio y Candela crearon a la familia Camirocan.

Los abuelos sueñan con formar una banda musical con sus nietos y sus nietos se encargan de hacerles el sueño realidad. Ademàs nos dejan un mensaje ecològico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario