jueves, 18 de octubre de 2012

¡¡¡Premiamos las Ideas NFS!!!

El 25 de Septiembre los alumnos de 1º secundaria participaron del evento "La revolución de las Ideas NFS, en donde tuvieron el desafío de exponer una idea propia frente a un jurado formado por Darío, Cris, Ivonne, Flavia y Analía. A partir de la evaluación realizada se seleccionaron tres trabajos que se destacaron en distintas áreas:

  • Por la coherencia en la ponencia y la expresividad fueron premiados Sofía y Facundo que expusieron sobre los embotellamientos de tránsito y pensaron en alternativas para solucionarlos. 
  • Por el desarrollo del tema y la claridad de la explicación fueron premiadas Luli y Valen que se preocuparon por investigar si la contaminación producida por los autos que circulan por la Panamericana afecta a los niños del Northfield. 
  • Por el trabajo en grupo y el compromiso fueron premiados Matías y Flor que se plantearon si los dispositivos móviles son beneficiosos o peligrosos para los chicos. 

Además el jurado decidió otorgar una mención especial a Agustín  , por el tema seleccionado y por haber tomado el desafío de hacerlo solo ante la imprevista ausencia de su compañera.

A todos nuestras felicitaciones!!!!

 Premios a las Ideas NFS!!! on PhotoPeach

1 comentario:

  1. Felicitaciones a todos !!
    Excelentes trabajos.
    Qué bueno que aprendan a comunicar y defender sus ideas desde tan temprana edad. Y usando la tecnología como herramienta.
    Estamos muy orgullosos y contentos de cómo se están formando en el presente y para el futuro.
    Mamá y papá Gastaldi.

    ResponderEliminar