lunes, 16 de junio de 2014

¡¡¡¡Peonza de Oro para el Blog CONECTADOS!!!!

Compartimos, con emoción y orgullo, esta gran noticia que nos transmite Dario desde España:


"El Blog CONECTADOS de Northfield School recibió el 1er. premio en el Concurso Premio Espiral Edublogs en la categoría Blogs de Centro. Gran reconocimiento al trabajo, el compromiso y la pasión de un enorme equipo de trabajo con sus alumnos y la comunidad en general. El motor y la pasión de Gabriela Pandiello, Susana Giambruni y Vanina Gerstner hicieron posible que creciera y que hoy las referentes Tic sean cada vez más. También lograron que para sus colegas la Tecnología deje de ser un cuco a pasar a ser un facilitador y motivador de aprendizajes y concepciones metodológicas y didácticas INNOVADORAS. Felicitaciones a tod@s y GRACIAS!!!!!"


Dario Alvarez Klar



4 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio!!! Como papás disfrutamos mucho de CONECTADOS ya que nos permite "espiar" lo que hacen los chicos en el cole y poder compartir con ellos el día a día!!!

    ResponderEliminar
  2. MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES!!!!
    En especial porque es un premio MÁS que merecido...
    Cada entrada de este blog es un reflejo del trabajo diario consolidado de un equipo que ha logrado ubicar a la tecnología en el lugar que debe tener dentro de una institución educativa, que trabaja para el logro de aprendizajes significativos en sus alumnos.
    Y ahora... A SEGUIR CRECIENDO CADA DÍA MÁS.
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Noelia Mama de Lucca y Nacho Vignoli16 de junio de 2014, 18:34

    Felicitaciones!!!!!! a todo el equipo NFS. Un reconocimiento a la creatividad e inovacion.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos!!! estos reconocimientos nos alientan a seguir trabajando en equipo, cada día, por una educación mejor.

    ResponderEliminar