miércoles, 12 de noviembre de 2014

‪#‎BailemosTodos...‬ en todo el país!!!

La iniciativa, a cargo de RED SOLIDARIA, se llevará a cabo el 8 de Diciembre a las 18:30, en los más de 1.177 lugares distintos del todo el país que, hasta el momento, están confirmados. La idea es llegar al millón de personas unidas bajo un objetivo real: que "encontrarse y estar juntos es bueno". En la calle, en la plaza, en la escuela. La locación no importa, sólo es válido respetar la consigna: bailar todos juntos a favor de diferentes causas.

La idea es aprender la coreografía, producida por Ricky Pashkush, con el tema musical "Bailemos Todos", compuesto por Ale Sergi (Miranda) y Cachorro López, y que la gente se mueva a favor de varias causas:
 ‪#‎SalvemosElBosque‬, ‪#‎SiALaLeyCeliaca‬, ‪#‎EscuelasRurales‬,‪#‎BuscamosASofíaHerrera‬, ‪#‎SoyDonante‬, ‪#‎PueblosOriginarios‬,‪#‎DonáSangre‬, ‪#‎EnfermedadesRaras‬, ‪#‎BastonesVerdes‬, ‪#‎HepatitisC‬,‪#‎ConduciendoAConciencia‬ ‪#‎DonarÓrganosEsDonarVida‬ ‪#‎HablemosDeAutismo‬‪#‎Paz‬ ‪#‎BuscamosASofía‬ ‪#‎PlatemosUnÁrbol‬ ‪#‎LeyCelíaca‬ ‪#‎NoAlBullying‬‪#‎SoyDonante‬ ‪#‎HogarDeDoñaPepa‬ son sólo algunos de los temas que, convertidos en hashtags, forman parte de la iniciativa nacional.

¡¡En Northfield ya estamos ensayando!! … y nos filmaremos durante los primeros días de diciembre.

Compartimos la coreografía y el archivo en MP3 para los que quieran practicar en casa y sumarse a esta iniciativa. Una manera de celebrar la solidaridad con alegría.

 

Así ensayamos



No hay comentarios:

Publicar un comentario