martes, 31 de marzo de 2015

Family Day Escobar 2015, Un evento para recordar...

Qué gran día!!! Un Family Day espectacular. Gran trabajo compartido, gracias y felicitaciones a todos. Emoción por ser el N° 10 entre ambas sedes y el ÚLTIMO en este espacio. Orgullo por nuestros alumnos de Secundario, sus profes, tutores y preceptores.
Darío Alvarez Klar, Director General

Mostrémosle a nuestros chicos que es lindo ser grandes, que disfrutamos lo que hacemos porque esto los ayuda a crecer, a querer ser grandes, a asumir responsabilidades con alegría.
Cristina Schneider, Directora Nivel Primario

Compartir desde el corazón, se puede, si todos sentimos la alegría de vivir en familia y en comunidad. Gracias Colegio Northfield por la cercanía, gracias a los directivos Darío, Cristina , (gracias por tu abracito) y equipo docente, gracias a cada una de las familias por recibirnos con una sonrisa, gracias por interesarse en nuestro Proyecto, gracias por compartir la alegría de la vida misma.
Silvia, Fundadora de La Casita, Escobar

"Qué gozo que no sean nunca iguales / las cosas que son las mismas" Porque existen diferentes proyectos, pero en su esencia, comparten la misma sustancia...hacer del ser humano, una persona de bien... y eso se evidenció. ¡Gracias, gracias y mil gracias!
Rodrigo, Preceptor de nivel secundario, Integrante de La casita de Escobar.

Estas son algunas de las imágenes que van a quedar grabadas en mi mente de este día vivido. Estas son las imágenes que hacen que hoy pueda volver a saber que es sentir orgullo.
Pablo León, Profesor de secundaria. Hacer click AQUÍ para ver el álbum de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario