viernes, 27 de marzo de 2009

La hora del planeta - Apagá la luz

Buenos Aires se oscurece contra el cambio climático

La Fundación Vida Silvestre y World Wildlife Fund, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, convocan el próximo sábado 28 de marzo entre las 20.30 y 21.30 horas, a apagar las luces durante una hora en una acción simbólica contra el cambio climático, y a unirse a la iniciativa ingresando en www.earthhour.org

La Hora del Planeta es un evento a escala mundial de World Wildlife Fund (WWF), coordinada en la Argentina por la Fundación Vida Silvestre, que pretende demostrar a los gobiernos, ciudadanos y empresas que es posible una acción conjunta contra el cambio climático para reflexionar sobre nuestros hábitos de consumo de energía.
El objetivo es lanzar un mensaje a los líderes mundiales de cara a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que se realizará en Copenhague, Dinamarca, del 7 al 18 de diciembre de 2009, recordándoles que el mundo necesita un compromiso de acción decidida para reducir la emisión de gases invernadero.

Este año, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto con las principales ciudades del mundo, se unirá a La Hora del Planeta apagando monumentos y edificios emblemáticos como el Obelisco.
Seamos parte del cambio
¡Apagá la luz!


3 comentarios:

  1. ES REALMENTE IMPORTANTE TRABAJAR PARA ELIMINAR LOS GASES CONTAMINANTES, MOTORES DE COMBUSTION INTERNA,REACTORES,Y DEMAS MAQUINAS GENERADORAS DE CALOR DEBEN SER CADA VEZ MAS EFICIENTES Y ECOLOGICAS. TODO ESTO PARA NUESTROS HIJOS, NIETOS Y POR LA HUMANIDAD. TODOS JUNTOS PODREMOS CONTRIBUIR PARA LOGRARLO, REUTILIZANDO BOLSAS, RECICLANDO BOTELLAS, UTILIZANDO PAPEL RECICLABLE,RECICLAR ACEITES,ENERGIA EOLICA,SOLAR,ETC.

    FLIA.PITRONACI

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Flia Pitronaci! por concientizar, nuestra calidad de vida y la de nuestros hijos depende de ello.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a todos los chicos por el trabajo realizado el día viernes en el taller de Arte y porel compromiso de ahorrar energía sabiendo que si cada uno hace un poco, entre todos hacemos MUCHO!!!
    Cris

    ResponderEliminar