viernes, 10 de julio de 2009

Nuevos regalitos / New gifts

¿Cómo están, chicos? ¿cansados de trabajar? Nosotros extrañándolos, así que decidimos dejarles nuevos regalitos para que se entretengan. ¡Los queremos mucho!
Las seños

Para los chiquis de jardín

La prueba del pingüino



Para 1ro. y 2do.

Cuentos para escuchar


¿Por qué los perros persiguen a los carros?

¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Aquí tienes la respuesta.



El gusanito soñador.

A pesar de las dificultades y las críticas de los otros animales, un gusanito hace realidad su sueño.



Metamorfosis de la mariposa





Para 3ro. y 4to.

Practicamos la tabla del 6



Leyendas americanas

Cuento aymará



Cuento tehuelche


¡Ahora vamos a bailar y a cantar juntos!

¿Te gusta Michael Jackson?...



This song symbolises world peace & is the world anthem. Enjoy!

1 comentario:

  1. hola estoy re contenta ya que faltan 5 dias para volver estuve con male 3 veces 2 vino a mi casa y una fui yo fue re divertido la cuestion es que ya quiero volver me falta re poco de tarea si me pongo las pilas voy a poder con todo e ir contenta por ver a todos en el cole bueno saludos.AGUS

    ResponderEliminar