lunes, 22 de marzo de 2010

En Jardín...

4 comentarios:

  1. ¡Cómo disfruto los momentos de psicomotricidad! Me divierto mucho y me encanta verlos disfrutar...
    Seño Vani

    ResponderEliminar
  2. Que gran recurso las cajas...
    Disfrute mucho viéndolos armar casitas, refugios de a pequeños grupos...
    Felicitaciones Seño Vani
    ¡¡Un beso para los Naranajas!!
    Cintia
    Dirección Nivel Inicial

    ResponderEliminar
  3. Silvana mamá de Tizi23 de marzo de 2010, 12:43

    Que lindo que la pasan!!!!!!! y resistieron las cajas...tendré que ponerlo en práctica en casa, con cosas tan simple que bien que lo pasan!!!
    Me alegra que disfruten y ahora que son un montón de amigos mas para compartir!!!!!!
    Cariños, Sil

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué divertido! ¿Habrá una caja para mí? Me dan ganas de jugar. La próxima vez me avisan y voy...
    Besos
    Cris
    Dirección Primaria

    ResponderEliminar