lunes, 17 de mayo de 2010

Día de Internet



Con el objetivo de fomentar el uso de la Red para mejorar la calidad de vida de las personas, el mundo celebra el Día Mundial de la Sociedad de la Información. Adoptada por Naciones Unidas en 2006 y propuesta un año antes por la Unión Internacional de Telecomunicaciones , la fecha toma como referencia la creación de este organismo, y busca difundir el uso de Internet y los beneficios que brindan las tecnologías asociadas para reducir la brecha digital.

Contanos: ¿Para qué usan Internet en casa?

3 comentarios:

  1. Dario Alvarez Klar17 de mayo de 2010, 19:53

    Respondiendo a la pregunta, les cuento que en mi casa uso Internet para entrar al blog del colegio:CONECTADOS,correo electrónico, buscar información y datos en general, leer artículos de periódicos,pronóstico meteorológico y utilizar redes sociales.
    ¡Cada vez me sorprende más!

    ResponderEliminar
  2. Facu Maciel perez17 de mayo de 2010, 23:05

    yo la uso para jugar a los juegos de compu y para ver el blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo la uso para contactarme con amigos que viven lejos, con las maestras para trabajar en forma conjunta, para buscar información (de lugares, cines, noticias), etc. Me costó bastante empezar a usarla, pero ahora me doy cuenta la importancia que tiene como herramienta no sólo en mi trabajo sino en la vida cotidiana.
    Cris Schneider
    Dirección Primaria

    ResponderEliminar