martes, 4 de mayo de 2010

El globo rojo

Cuando hablamos con alguien, sólo una pequeña parte de la información que obtenemos de esa persona procede de sus palabras. Los investigadores han estimado que entre un 60 y un 70% de lo que comunicamos lo hacemos mediante el lenguaje no verbal; es decir, gestos, apariencia, postura, mirada y expresión.
Te propongo que mires este video realizado con imágenes de la película EL GLOBO ROJO y escribas un cuento que relate lo sucedido.

8 comentarios:

  1. Me gusto mucho este video de fiesta de globos.
    el globo se pincha y snif snif el nene se pone triste.
    Entonces vienen todos globos de la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Nos encanto el video del globo rojo.Esta historia se trata de un chico que encuentra un globo que no tenia dueño.Entonces unos chicos trataro de sacarle el globo pero el chico lo solto luego volvio a agarrarlo y de repente un monton de chicos aparecieron y agarraron al chico le sacaron el globo en un momento cuando el globo estaba en el aire le empezaron a tirar piedras hasta que lo tiraron y lo explotaron el globo y de repente todos los globos de la ciudad se reunieron con el chico y se enredaron tanto que cuando el chico quiso agarrar un globo salio volando por toda la ciudad. ES EL MEJOR VIDEO QUE VIMOS.

    ResponderEliminar
  3. Agustina P. Thomas F. Facundo Masiel Peres.4 de mayo de 2010, 10:55

    me gusta la pelicula porque es triste .
    la pelicula fue graciosa y buena.
    el nene estaba de mal humor porque le pincharon el globo pero vinieron 80 globos y se lo llevaron volando al chico.

    ResponderEliminar
  4. Mariano, Lauti y Panchi4 de mayo de 2010, 10:56

    El video estuvo genial, triste y gracioso.
    Habia una vez un globo rojo que era de un niño que se enamoro de un globo azul y unos chicos lo perseguian y le querian reventar el globo y al final lo reventaron pero vinieron 80 globos y se los quedo todos y lo hicieron volar.

    ResponderEliminar
  5. Agus.F .Y Male .P.4 de mayo de 2010, 10:56

    Un día un pequeño tenia un globo rojo, pero se le solto de la mano y se enamoro de un globo azul .Que llevaba una niña pero los niños no estaban enamorados como ellos . Cuando el niño se retira se le vuela el globo azul a la niña , el pequeño se lo devuelve y se marcha.Cuando detras de un paredón se encontraban unos niños malvados que le querian quitar el globo entonces el niño sale corriendo y escapa. Y lo terminaron pinchando .Luego todos los globos fueron hacia el y el termino feliz.

    ResponderEliminar
  6. Habia un globo rojo.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho la película, como se puede contar una historia sin hablar ,desde al imagen.
    Cris Schneider
    Dirección Primaria

    ResponderEliminar
  8. Me GUSTO mucho .El video estuvo Excelente y triste pero apesar de todo me encanto

    ResponderEliminar