Planificación:
Dictaron a la docente los elementos que necesitaban para organizar el sector, como por ejemplo cocina, bebés, disfraces, cuna, mesita y sillas, batería de cocina. Luego recolectaron las cosas realizando una lista.
Juego:
En el desarrollo del juego desempeñaron roles de mamás y papás, los visitó una abuela "super joven", cenaron sopa de verduras, viajaron en auto "con los cinturones de seguridad" y fueron al cine donde compraron pochoclos y vieron Toy Story.
Orden y evaluación:
Contaron a qué jugaron, con quién y otros detalles del juego. En este momento se busca que todos puedan tomar la palabra frente al grupo, que estructuren correctamente las oraciones y que logren expresarse fluidamente.
¡Realmente la pasamos genial!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPHUVS2hp-r58e4HLeZVnPNGcVvrMzVRlC_l76EOFzEgWJTmF4sXx7eH0LgSXqeno469XojKKyJcmV90YsdE8klO2Azi-vLc3zvvTfcTPiMGVADPltSjAHY7huLIra-RQitAnNm8bO9A3Q/s400/F4F2FFF3-1128-0919-ED6C-2DE8234EE65Dwallpaper.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario