jueves, 21 de octubre de 2010

Un cuento para tercero


El gorgojo y la araña
No te pierdas este cuento. Después contanos tu opinión.


Te animás a cambiarle el final al cuento

8 comentarios:

  1. El gorgojo salió con el piloto y se dió cuenta de que no le hacía nada, entonces empezó a bailar.Y desde ese día el baile que hizo se conoció como el baile de la ``lluvia´´.

    ResponderEliminar
  2. El gorgojo cuando sale de la cueva con el paraguas gigante dijo:- no me hace daño la lluvia mata bichitos.Y un gusano le preguntó: -¿dónde conseguiste eso?.El gorgojo dijo : - lo hice yo ,la araña salió de la cueva y dijo -¡ no mientas gorgojito . Entonces el gorgojo le dijo la verdad la araña se puso a trabajar.

    ResponderEliminar
  3. Después de que la araña le tejió el piloto al gorgojo , el gorgojo salió al campo y se encontró con un grillo y le dijo, allí hay una casita , vamos por que esto no me cubre mucho y fueron los dos juntos a la casita a protegerse.

    ResponderEliminar
  4. Salió de la cueva con el piloto y no lo mojaba, entonces apareció un gusano y preguntó ¿que es eso? Es un piloto, salió la araña y dijo:- yo lo hice. El gorgojo le dijo: Es así, ella lo hizo. Y se pusieron a vender pilotos.

    ResponderEliminar
  5. El gorgojo sale de la cueva con el piloto y el piloto lo cubre.Se alegró porque si no tenía el
    piloto se moría. Entonces la araña tejió ojal con
    botón y se salvaron todos.

    ResponderEliminar
  6. El gorgojo salió con un barrilete en la mano y la araña en la otra y se fueron volando por el aire y nunca más los volvieron a ver.

    ResponderEliminar
  7. El gorgojo salió con el piloto y se encontró con otro gorgojo y dijo ¿ qué es eso ? es una cosa que yo hice . ¡ No te creo! dijo el gorgojo. La araña respondió:-¡yo lo hice¡sos un mentiroso! devolveme el piloto. Se lo voy a regalar a otro que sea más agradecido.

    ResponderEliminar
  8. Lautaro Rodriguez Sclippa25 de octubre de 2010, 19:52

    El gorgojo sale con el impermeable.El gorgojo le dice a todos que el fabricó el impermeable,la araña lo escucha y lo tira a un pozo profundo por mentir.Así no pudo salir más.

    ResponderEliminar