viernes, 3 de junio de 2011

Las salas de 5 años jugamos limpio...


Enmarcado en el proyecto de valores. Hemos trabajado el concepto "JUEGO LIMPIO". Jugamos a la rayuela, las bolitas y a La Farolera.
Les compartimos una poesía que leímos junto a los niños.

Yo así no juego más.

Si el juego es una carrera
y sólo gana el que llega
Yo así no juego más

Si por ganar no me importa
que vos te quedes sin torta
yo así no juego más.

Si el juego es una pelea
y sólo gana quien pega
yo así no juego más.

Si estás jugando conmigo
y por ganar te lastimo
yo así no juego más.

Yo sólo quiero jugar
porque me gusta encontrar
la sonrisa que hay en vos.

Yo solo quiero jugar
porque es la forma mejor
de disfrutar del sol.

No me quieran enseñar
cómo se debe jugar
que el juego lo inventé yo.

1 comentario:

  1. Me encantó la poesía. Si tienen ganas los invitamos a que vengan a compartirla con 1°, 2° y 3° en alguna Asamblea de la mañana. Es muy lindo el mensaje.
    Cristina Schneider
    Dirección Nivel Primario

    ResponderEliminar