jueves, 21 de julio de 2011

Somos Semifinalistas del Concurso Educared 2011

Nuestros trabajos fueron seleccionados semifinalistas del Concurso Educared 2011.
Se presentaron casi 5000 trabajos de todo el mundo , en diversas categorías y solo fueron seleccionados 359, dentro de los cuales tenemos el honor de encontrarnos.
Semejante distinción nos hace tener la certeza de estar en el camino correcto y que la incorporación de las Tic en el marco de un proyecto institucional nos provee de las herramientas necesarias para sostenerlo ,nutrirlo y hacerlo realidad.
Felicitaciones a todo el equipo docente que se capacita, colabora y trabaja junto con sus alumnos en esta gratificante experiencia.
Los invitamos a visitar los trabajos seleccionados.

10 comentarios:

  1. ¡Què orgullo! Es una alegría, un honor y un gran incentivo para las Responsables del Proyecto Digital - Gabriela Y Susana- los equipos docentes y nuestros alumnos quienes son el motivo de nuestros proyectos y quiénes con estas herramientas estarán mejor preparados para lo que deseen hacer en su proyecto de vida.

    ResponderEliminar
  2. Estos proyectos distinguidos de Sala de 5, 2do, 5to y 6to fueron posible con mucha dedicación de nuestros alumnos y por el compromiso profesional y espíritu de superación de Vanina, Mariana, Alejandra apoyadas por Susana Y Gabriela
    ¡Bravo!
    DAK

    ResponderEliminar
  3. Solo trabajando y formando equipos de docentes y alumnos que trabajan para alcanzar un objetivo común,aprendiendo y disfrutando de lo que hacen, es posible alcanzar tantos logros!!! Felicitaciones a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Participando de proyectos colaborativos compartimos y nos enriquecemos todos. Al ver día a día el entusiasmo y motivación de los niños me hace sentir que vamos por el camino correcto.
    Gracias al equipo Directivo por confiar en nosotros y FELICITACIONES A MIS QUERIDOS NIÑOS DE SALA DE 5AÑOS. Besos Vanina

    ResponderEliminar
  5. Soy docente de la escuela Holters Schule de Villa Ballester, tuve la suerte de conocer hace muchos años a la seño Gaby y trabajar en equipo con ella, por eso no me extraña que los alumnos se unan a su entusiasmo y capacidad para lograr objetivos. Mis humildes felicitaciones a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué linda noticia! Aunque los grandes premios que tenemos cada día son la sonrisa y el entusiasmo de nuestros chicos, también es muy lindo el reconocimiento y nos alienta a seguir adelante. Felicitaciones a todos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lindo leerte en este espacio, Marcela! Gracias, mil gracias por tus palabras. Siempre recuerdo el equipo que formamos entonces. ¡Y seguimos con el mismo entusiasmo de siempre! Es que no hay otra forma de trabajo posible, sólo formando equipos seguiremos aprendiendo y enriqueciéndonos todos. Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  8. Es una alegrìa y un incentivo enorme para las que recièn comenzamos a transitar este camino utilizando las Tic en el aula y los equipos de trabajo, a travès de proyectos colaborativos...

    ResponderEliminar
  9. FELICITACIONES! UN RECONOCIMIENTO AL TRABAJO Y EL CONOCIMIENTO :)
    SIGAN ASI!!

    ResponderEliminar