domingo, 4 de marzo de 2012

¡¡¡LLegaron los Ipads a la aulas!!!



De la mano de Sistema Uno comenzamos a transitar una experiencia maravillosa. Incorporamos los Ipads para los maestros y los alumnos como una herramienta cotidiana de trabajo en el aula. Esto que hasta hace poco parecía una utopía hoy es una realidad y para ello nos capacitamos, jugamos, tocamos, planificamos y compartimos experiencias esperando que llegara el primer día de clases.
¡Cuánta ansiedad y emoción al verlos trabajar y descubrir un universo desconocido con esta maravillosa herramienta!
De esta primera semana nos llevamos sus caritas de sorpresa, sus ojos llenos de curiosidad, su desparpajo, sus risas y su enojo a la hora de terminar la actividad.

Este es solo el comienzo de uno de los proyectos del Recorrido Digital 2012, que solo es posible gracias al apoyo del gran equipo docente y directivo que nos acompaña, que le perdió el miedo a lo desconocido y se embarcó en un camino lleno de desafíos y metas por cumplir.

¿Nos acompañan?

5 comentarios:

  1. Es hermoso ver a los chicos tan motivados y disfrutando del trabajo y sus aprendizajes. Pero mucho más es ver a las maestras tan entusiasmadas y conectadas al Proyecto Institucional!!! Vamos por más!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo verlos disfrutar! Me encantó.

    ResponderEliminar
  3. Una gran sorpresa para los primeros grados!!! cuánto vamos a aprender juntos!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo ver esas caritas y esa caras de felicidad compartida, que suerte tiene NFS, de contar con estas docente de lujo , y con todos estos nenes con tantas ganas de aprender, MUCHA SUERTE Y FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  5. Un hermoso desafío por recorrer juntos!!!
    Felicitaciones a todod el equipo NFS!!!!!!!

    ResponderEliminar