lunes, 15 de octubre de 2012

¡Tres Blogs Nfs finalistas!

Estimadas familias:

Tenemos el agrado de informarles que tres blogs del Colegio Northfield han sido seleccionados como finalistas en distintas categorías del primer concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 6º edición del Premio UBA. Entre un total de 357 inscripciones, han sido reconocidos nuestros blogs:

http://colegionorthfield.blogspot.com.ar/  (Blogs colectivos)

http://www.sextonorthfield.blogspot.com.ar/  (Blogs de aulas/ Escuelas Primarias)

http://1secundarianfs.blogspot.com.ar/  (Blogs de aulas/ Escuelas Secundarias)



Les comentamos que un jurado integrado por Leandro Zanoni, periodista y fundador de eBlog y tercerclick, y los profesores Mariana Maggio; Adjunta Regular de la Cátedra Fundamentos de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Letras; y Daniela Bruno; Secretaria Académica de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales evaluarán los blogs finalistas teniendo en cuenta los siguientes criterios generales: Cantidad, calidad y relevancia de los contenidos y temas publicados; Organización general; Integración del blog como medio de aprendizaje; Recursos utilizados para la integración de TICs; Incentivo a la creación de comunidades; Fomento a la participación y el debate; Utilización del blog como herramienta de comunicación interna; Utilización del blog como herramienta de comunicación externa y Resultados obtenidos.

Los resultados de la evaluación, 1º Premio y dos menciones, serán difundidos a fines de noviembre en www.uba.ar y la entrega de premios se realizará en el mes de diciembre.

Estamos felices y orgullosos por los logros obtenidos.

1 comentario:

  1. Felicitaciones a todo el EQUIPO NORTHFIELD por el trabajo que realizan cada día apostando a enseñar de una manera distinta y compartir lo que hacen a través de los BLOGS a toda la comunidad.
    Cristina Schneider
    Directora Nivel Primario

    ResponderEliminar