jueves, 22 de noviembre de 2012

Tomemos conciencia... ¡sólo tenemos un mundo!


Estimadas familias:

Entre los días 27 de noviembre y 7 de diciembre llevaremos a cabo una campaña de recolección de residuos eléctricos. La misma se enmarca dentro del proyecto de 6to. grado junto con jóvenes que integran la organización “Wohow! Sólo tenemos un mundo” cuyo objetivo es fomentar el consumo responsable en nuestra comunidad.

Los aparatos eléctricos están compuestos de diversos materiales, que arrojados a la basura, contaminan notablemente el medio ambiente. Reciclarlos es un gran aporte para el cuidado ambiental. Además, este reciclaje abarca también la reducción y reutilización (actos mas importantes que el reciclaje), ya que los aparatos en estado de refacción serán donados a entidades sin fines de lucro.

La recolección será realizada por la empresa "Lo que no te sirve, sirve", el viernes 7 de diciembre. Esta empresa retirará todos los materiales eléctricos en uso o desuso que hayamos juntado. Pueden enviar: celulares, controles remotos, radios, impresoras, licuadoras, cargadores, cables, televisores, etc.
Quedan excluidos artefactos demasiado grandes como heladeras, lavarropas, etc. Tampoco se recibirán pilas. Sí baterías.

Contamos con su colaboración. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario