miércoles, 28 de octubre de 2015
Kinder 1 "N", Nordelta. ¡Bienvenidos al circo!
Al trabajar con un proyecto sobre el circo, los niños tienen la posibilidad de conocer los personajes, las escenografías, las acrobacias, los juegos de malabares y la carcajada que despiertan los payasos. Estos resultan claros incentivos para la investigación y el desarrollo del juego, además de ofrecernos, como alternativa, la exploración de la sensibilidad humana: la risa, el llanto, la alegría y la comunicación con otros.
Los niños pudieron disfrutar conociendo videos del circo e imágenes sobre sus protagonistas (payasos, malabaristas, equilibristas y gimnastas); descubrir la música circense y poner en evidencia todos sus conocimientos y habilidades jugando a ser cada uno de estos personajes, con sus elementos característicos.
Con este itinerario se elige revalorizar la importancia de las manifestaciones lúdicas y los diversos lenguajes expresivos que posibilitarán a nuestro niños crear, imaginar, socializar y disfrutar. El juego fue la clave para que logren conocer, estimulando el desarrollo físico, intelectual y sensorial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario