viernes, 30 de mayo de 2014

Proyecto #AValueADay NFS

Los invitamos a participar del proyecto #AValueADay que realizaremos con motivo de nuestra feria multitemática anual sobre el tema “Convivencia” en la sede Escobar y la Feria del Libro, en sede Nordelta, que se realizarán en el mes de Julio.
El objetivo es generar una construcción colectiva en Twitter de un libro fotográfico sobre valores y actitudes positivas con aportes de la comunidad Northfield y de todas las comunidades amigas nacionales y extranjeras que se quieran sumar a este desafío.
La propuesta consta de un calendario de 30 valores y actitudes positivas que estará publicado a partir del día 1° de Junio en Twitter con el hashtag #AValueAday.
Para cada día corresponde un valor que deberá ser representado a través de una foto que tendrá que ser posteada con el hashtag del proyecto.
Cada comunidad o cada familia, podrá sumarse los días que quiera, con la cantidad de fotos que desee, lo importante es participar y contribuir a la construcción de un producto en el que podamos mostrar y compartir la representación personal del valor elegido.
Deseamos fervorosamente que este proyecto sea motivo de alegría, compromiso, reflexión e innovación en las aulas y en los hogares y los invitamos a promocionarlo entre sus contactos y redes de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario