lunes, 9 de noviembre de 2009

Un desayuno nutritivo

El desayuno es la comida más importante, porque después del largo descanso nocturno, el cuerpo necesita energía para comenzar el día. Leche o yogur, cereales, tostadas con queso o mermelada y jugos de frutas, te ayudarán a sentirte bien, a concentrarte más en clase y realizar las actividades de la mañana con ganas y sin demasiado esfuerzo.

Los chicos de 4to. compartieron un desayuno completo, sano y nutritivo, y además invitaron a todos los miembros del colegio a seguir su ejemplo.

11 comentarios:

  1. ¡Me perdí el desayuno! Espero que les haya gustado el dulce de frutillas casero y los pancitos integrales que les dejé. Desayunar bien y sano nos brinda la energía necesaria para empezar el día.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encantó el desayuno!!!Gracias a los chicos de cuarto por todas las cosas ricas y nutritivas que me convidaron, me llenaron de energía para trabajar el resto del día!!!!(me salió un versito ja, ja)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó ver tanta comida NUTRITIVA, que bueno que gaby nos saco fotos para compartirlas con las maestras y chicos.


    Camila Ribildi

    ResponderEliminar
  4. Fue muy divertido hacer un desayuno nutritivo!!! Gracias Cris por dejarnos dulce de frutilla tan rico y gracias Gaby por tener tan buena idea porque aparte de ser divertido es nutritivo

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que estuvo el desayuno nutritivo!!! gracias Cris por el dulce de frutilla que nos dejaste!! habia cereales,leche,yogur bebible,tostadas,ect.Todas cosas nutritivas

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que estuvo el "DESAYUNO NUTRITIVO"!!!!
    , CRIS gracias por el dulse de frutillas que nos preparaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que estuvo el "DESAYUNO NUTRITIVO" ,
    CRIS gracias por el dulce que nos preparaste.

    ResponderEliminar
  8. AMAZING IDEA AND GOOD FOR YOUR HEALTH!!

    ResponderEliminar
  9. me encanto el desayuno de los de cuarto cuando ibamos a tercero habia un olor a tostadas re ricas.

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho hacer este desayuno estaban todas las cosas muy ricas ,gracias a Gaby y Cris que tambien nos acompañaron con cosas muy ricas

    ResponderEliminar
  11. No vine pero me contaron q estaba bueno.fer

    ResponderEliminar