miércoles, 21 de abril de 2010

¡Somos finalistas!


Hoy queremos compartir con toda la comunidad Northfield la gran alegría que sentimos al enterarnos de que nuestro blog Conectados ha sido elegido como finalista en el concurso EDUBLOG 2010, en la categoría Blogs de centro. Esto, por supuesto, nos alienta a seguir trabajando por la inclusión de las tic (tecnologías de la información y de la comunicación) en el aula, en pos de una mejor educación para todos los chicos. ¡Gracias a todos los que nos siguen!

6 comentarios:

  1. Mariana, seño de 3º.21 de abril de 2010, 19:11

    Buenísimo!!!!!!!!! Qué alegría hoy cuando Cris nos contó la novedad tempranito. Para mí esta noticia es muy emocionante ya que es un mundo nuevo que comencé a explorar cuando empecé a trabajar en Northfield. Cuánto me falta todavía, pero de a poco me voy animando. Gracias y compartamos este logro que es de TODOS.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena noticia que seamos finalistas! Felicitaciones especiales a Susy y Gaby que se esfuerzan mucho!!!!!!!!! Mica de 3º y flia.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno somos finalistas!!
    ¡muy lindo el blog!se nota que ponemos muchas ganas de trabajar y de aprender!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué orgullo saber que se distinguió un trabajo en equipo, donde docentes de informática, docentes, alumnos y padres se comunican, intercambian ideas, muestran trabajos, comparten producciones, opinan, comentan, se expresan, aprenden.
    ¡¡FELICITACIONES a todos los participantes de nuestro blog!! Y a seguir creciendo...
    Cris Schneider
    Direccion Primaria

    ResponderEliminar
  5. Claudia (Mamá Leito / Sala Verde)23 de abril de 2010, 14:36

    Bien merecido el reconocimiento. Este espacio nos ayuda a crecer a todos, a los chicos, a los docentes y a los padres!
    FELICITACIONES!!

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que entramos al blog. Relamente estoy sorprendida.....por lo completo y divertido, de hecho con Benicio jugamos y escuchamos cuentos...
    FELICITACIONES!!!!!! y sigan adelante.....

    ResponderEliminar