martes, 9 de junio de 2015

Comenzamos a "Volar Alto"

Queremos compartir con ustedes los preparativos para la Feria Multitemática 2015  de sede Nordelta “Valores que vuelan alto” que se llevará a cabo en nuestro colegio el jueves 2 de julio, de 18:00 a 20:00.
Como todos los años los invitamos a colaborar con la ambientación del evento. En esta oportunidad invitamos a cada familia del Colegio a realizar  una grulla o una paloma en origami, con un mensaje que exprese un deseo y un valor para nuestra comunidad NFS. Cada una de ellas será exhibida como parte de la muestra.
Para poder preparar estas figuras les recomendamos lo siguiente: Como máximo se sugiere el tamaño de una cartulina, papel afiche, papel madera o misionero.
Les enviamos el link a un video tutorial para ayudarlos en el proceso.  Dejen volar su imaginación y creatividad y aprovechen para que éste sea un proyecto de toda la familia.
Es importante que como autores, incluyan el nombre de la familia. Les pedimos que  preparen las figuras con un hilo tanza de aproximadamente dos metros que permita colgarlas fácilmente.
 Recibiremos todas sus figuras en origami desde el lunes 8 al viernes 26 de junio.
Nos proponemos, como en la historia, llegar a las 1000 grullas. Juntos vamos a poder lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario